hll-036 Lámpara De Plasma Estático Lámpara Toque Sensible Relámpago Cristal Pelota para Oficina Cafetería Barras Festival Celebracion Navidad Regalo 6.2X3.94X9.45In - B07HF8T46Q

  • Referencia: B07HF8T46Q
  • Disponibilidad: En Stock
  • 104.31€ 59.85€
- +

  • Diseño impresionante: cuando pones la mano sobre la pelota y la mueves, las luces seguirán tus dedos y se verán como un rayo persiguiendo tus dedos y también como pequeños tornados, pero es seguro.

  • Tamaño: la luz de plasma es lo suficientemente pequeña como para no ocupar demasiado espacio, por lo que es un gran elemento para cualquier escritorio de oficina.

  • Alimentación y operación: cargador. Para operar este dispositivo es muy fácil, insertando el cable de alimentación en el adaptador de corriente.

  • Nota: 1. La luz de plasma se ve aún mejor por la noche, 2. Cuando la electricidad sigue la punta de sus dedos, puede sentirla, pero es tan pequeña que muchas personas no sienten nada más que disfrutar de su fascinante rayo.

  • Ideal para: La luz de plasma es perfecta para un regalo Cool, especialmente para los más pequeños, es una pieza central real y los mantendrá entretenidos. Esto sería un gran artículo para cualquier escritorio de oficina para reducir el estrés y darle a sus ojos un descanso o un regalo para un niño por su habitación, de hecho cualquier habitación se vería súper.

  • Descripción:
    Esta es una bola de lámpara muy mágica, enchufa la potencia, enciende la lámpara, luego la bola quemará una larga luz rosada alrededor de ella. Puedes controlar la luz con los dedos o las manos, reunir, dispersar ...
    Una hermosa combinación de gases de Neón que ayudan a crear plasma y neón se han unido para formar una fiesta visual.
    Disfruta el asombro cuando la electricidad sigue tus dedos a través de la bola de cristal.
    Toca la pelota con tus manos para obtener aún más efectos geniales.
    Este es un gran juguete para un regalo navideño, y también es un regalo de cumpleaños único.
    Una decoración perfecta para hogares, fiestas, cafeterías, bares y restaurantes, etc.

    Tipo de artículo: Plasma Magic Ball
    Material: resina sintética + vidrio
    Proceso: proceso de resina
    Categoría: Artesanías de resina
    Forma colgante: decoración
    Estilo: Europa / Americano
    Modelado: abstracto
    Desarrollado por: Cable de carga
    Aplicación: decoración de escritorio de oficina / hogar

    Paquete incluido:
    1 * Bola mágica de plasma.

    hll-036 Lámpara De Plasma Estático Lámpara Toque Sensible Relámpago Cristal Pelota para Oficina Cafetería Barras Festival Celebracion Navidad Regalo 6.2X3.94X9.45In - B07HF8T46Q

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Diseño y Desarrollo limpiezasrubicom.es © 2019